lunes, 25 de noviembre de 2013

periferico de entrada y salida


Dispositivo kinect.

Kinect, que será obligatorio para usar la nueva Xbox One, también se lanzará en PC. Microsoft ha confirmado a Polygon que la cámara será compatible con ordenadores con Windows y que seguirá los pasos de su primera versión.

La cámara original lanzada en Xbox 360 llegó meses más tarde a compatibles con una versión que ofrecía software específico.

Dispone de una cámara de resolución 1080p con un nivel de precisión y reconocimiento. Permite procesar 2 GB de datos por segundo y captura 30 imágenes por segundo.9 Su funcionamiento mediante comandos de voz se ha potenciado para que el usuario pueda realizar un mayor número de tareas por esa vía.

Microsoft ha confirmado que inicia un programa para desarrolladores con el que facilitará el acceso a una unidad de Kinect para Windows desde ya mismo. O casi, pues todo comenzará en noviembre.

El programa, que tiene un coste de 399 dólares, incluye el sensor de desarrollo, acceso a los SDK y APIs, así como soporte por parte del grupo de ingenieros que lo desarrollan. Y cuando llegue la versión comercial en 2014, también los compradores de este acceso exclusivo a Kinect recibirán su modelo final con el que poder comprobar si las aplicaciones, servicios o uso del nuevo Kinect ha merecido la pena.

8 comentarios:

  1. A mi me encantaría jugar con este dispositivo, debe ser muy realista

    ResponderEliminar
  2. A mi compi de la derecha es que le gustan mucho los juegos, su dispositivo no podia estar relacionado con otra cosa.. ayss este Fran

    ResponderEliminar
  3. Podemos ser los protas de uno de los juegos??!!! Muy interesante!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probarlo, la versión anterior del Kinect me dejó frío... Buena entrada, por cierto ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me convencen estos dispositivos para consola, para eso me compro una WII.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser muy divertido meterte en el juega y vivirlo en primera persona

    ResponderEliminar